Exclusivo
Actualidad
La brutalidad del asesinato de un consumidor en Guayaquil, mientras su compañero resultó herido
Una de las víctimas intentó huir para salvar su vida, mientras que su compañero de ‘vacilada’ fue acribillado
Dos presuntos consumidores de drogas fueron ejecutados a tiros mientras consumían una dosis de ‘H’, una mezcla letal de heroína, anfetaminas, cemento y pintura raspada de las paredes. El violento suceso ocurrió la madrugada de ayer sábado en la avenida Casuarina, en el noroeste de Guayaquil.
(Lea también: Integrantes de una organización narcodelictiva fueron detenidos por la Policía Nacional)
Según una fuente policial, una de las víctimas logró escapar corriendo, pero Jonathan Alay Tenorio fue asesinado en el lugar donde ‘vacilaba’ la sustancia ilícita.
“Los vecinos señalaron que las víctimas no solo eran consumidores, sino también vendedores de drogas. El sobreviviente no tiene antecedentes penales, y la identidad del fallecido aún se desconoce”, explicó el investigador.
En la escena del crimen, la Policía halló tres casquillos de bala calibre 9 milímetros. Los asesinos, que llegaron a pie, huyeron en una motocicleta tras cometer el ataque.
Con este nuevo hecho de sangre, el distrito de Nueva Prosperina registra 258 muertes violentas este año, lo que representa una reducción de 249 homicidios en comparación con el año pasado, cuando fue la jurisdicción más violenta de la Zona 8 y del país.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!