Exclusivo
Actualidad
Una mujer llevó el cadáver de su tío al banco para retirar un préstamo
Empleados de un banco en Brasil sospecharon del acontecimiento cuando vieron que el señor no respondía y ni respiraba
En una sucursal bancaria ubicada en Bangu, Brasil, ocurrió un incidente inusual. Una mujer, aparentemente acompañando a un familiar, se acercó a una ventanilla para solicitar un préstamo. Sin embargo, el hombre al que acompañaba no respondía y su cabeza se inclinaba hacia atrás, lo cual generó sospechas entre los empleados del banco.
(Lea también: Video: Avión aterriza en Dubái en una pista completamente inundada)
Los empleados comenzaron a filmar lo que sucedia porque sospechaban las intenciones de la mujer, optaron por llamar a los policías dando como resultado la aprehensión de la misma. En el videoclip se lográ escuchar que dice: “Puedo hacer lo que quiera. Como el documento que está aquí: Paulo Roberto Braga (el nombre de su tío). Se lo sostengo, se lo sostengo”, manifestó respecto al bolígrafo.
Según los medio locales, la mujer fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, quien afirmó ser sobrina del anciano. El préstamo solicitado era de R$ 17.000, que equivale a $3.200 en dólares. Érika expresó en el video: "Si no firmas no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que puedo hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firma para no darme más dolores de cabeza".
🇧🇷 | LO ÚLTIMO: Una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 17, 2024
Érika de Souza Vieira Nunes, responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevó al… pic.twitter.com/39fdJHNnQd
La muerte del anciano, identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años, fue confirmada por las autoridades. Según la investigación de medios locales, el préstamo ya estaba preaprobado. La policía está investigando si otras personas ayudaron a Érika en sus acciones y está buscando imágenes de seguridad.
En un comunicado, Itaú Unibanco, donde ocurrió el incidente, declaró que "contactó al Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) tan pronto como identificó la situación y colabora activamente con las autoridades para esclarecer el caso".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!