Exclusivo
Actualidad
El bebé de Fausto Miño nació en casa y sin anestesia
El cantante se convirtió en padre nuevamente. Samuel llegó al mundo entre cantos y amor. Carmen Borja, su madre, quería un parto natural.
El cantante Fausto Miño dio la bienvenida a su bebé, Samuel, entre canciones y minos. La mañana del martes -y después de diez días de contracciones- el séptimo integrante de la familia Miño Borja llegó al mundo, arrullado con las voces del músico y de su esposa Carmen. “Ambos le cantábamos”, rememora.
No hubo necesidad de anestesia o medicamentos. Samuel nació de forma natural, en casa. “Carmen es una mujer muy especial, tiene sus fórmulas naturales. Quiso que así sea. Tuvimos dos doulas (parteras), una era médico general”, comparte el artista.
El intérprete de ‘Baila mi vida’ contó que se encargó de recibir a Samuel y presentarlo a sus cuatro hermanos (Carmen tiene tres hijos de su relación anterior y Fausto, uno).
Desde la noche anterior, todos aguardaban el alumbramiento. Las dos hijas de Carmen, de 12 y 18 años, estuvieron en la habitación en todo momento. “Me llevo bien, ellas me quieren un montón y yo también”, añade.
Es por eso que ahora en casa hay muchas manos para hacerse cargo del recién nacido, mientras Carmen se recupera por completo. Esto, pese a que el cantante, asegura que su esposa estaba como si nada. “Ella es muy fuerte y esa es una de las ventajas de un parto natural”, agrega. Fue por eso que la pareja decidió que el último integrante nacería en el nido familiar.
Aunque el trabajo no se detiene para el músico, siempre está pendiente de su familia, sobre todo ahora que debe turnarse las ‘malas noches’. “Estoy emocionadísimo, esperábamos mucho este momento”, refiere.
Más de Samuel
Acurrucadito
Carmen compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Samuel, dormido sobre su pecho.
‘Ñaño’ Joaquín
El hijo mayor del cantante, también estuvo en casa durante el nacimiento de Samuel. Se despertó 20 minutos después y hasta lo cargó.
El regalo
Hace días, la madre también publicó la foto de un osito de peluche que fue el primer regalo que recibió Samuel -antes de nacer- de su hermana mayor.