Exclusivo
Actualidad

Los pedidos de rehabilitación, repavimentación o para pedidos de asfaltado de calles no están disponibles por Whatsapp.Cortesía

‘Whatsappee’ para que arreglen la calle de su barrio

Ahora puede reportar los requerimientos de mantenimiento vial, reposición de señalética o de semáforos, o mantenimiento de las áreas verdes de su barrio con un mensaje de whatsapp.

Ahora puede reportar los requerimientos de mantenimiento vial, reposición de señalética o de semáforos, o mantenimiento de las áreas verdes de su barrio con un mensaje de whatsapp.

Este servicio está vigente desde esta semana con el objetivo de agilizar las peticiones de los moradores, ya que ellos son quienes conocen las realidades de los barrios de Quito. Sin embargo, el cabildo aclaró que no está destinado para pedidos de rehabilitación, repavimentación o para pedidos de asfaltado de calles que aún no han tenido esta intervención.

Para solicitar este servicio debe adjuntar una fotografía de la calle, señalética o parque en mal estado, así como la dirección exacta, es decir la calle principal, la transversal y el sector donde se ubica el problema.

Según la EPMMOP, en el Centro Histórico, ya se han rehabilitado 19 calles como la Venezuela, Montufar, Junín, Vargas, García Moreno, Rocafuerte, Mideros, Pichincha, Esmeraldas, Imbabura, Bustamante, Pereira, Olmedo, Oriente, Manabí, Cuenca, Benalcázar, Mejía y Pablo Pérez Quiñónez, cuya inversión superior a un millón de dólares.

El número disponible para reportar los requerimientos es el 0996787802, según informó la Empresa de Obras Públicas de Quito (EPMMOP)