Exclusivo
Actualidad

El hecho violento se registró la noche del lunes 11 de septiembre de 2023.Tatiana Ortiz

Babahoyo: Criminales atacaron a tiros a un perro, a un hombre y a una mujer embarazada

El hecho se registró mientras una comerciante hacía una transmisión en vivo para ofertar ropa. El atentado violento quedó grabado

Una ráfaga de tiros interrumpió la transmisión en vivo que hacía una comerciante de ropa en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, la noche del lunes 11 de septiembre de 2023. El hecho se perpetró en el momento exacto en que la emprendedora leía un comentario de sus seguidores.

(Lee también: Quito: Asesinaron a mujer de 22 años y pusieron el cadáver en el coche de su hijo)

El ataque violento, que dejó dos personas heridas y un perro fallecido, fue cometido por un comando criminal que llegó equipado incluso con fusiles, según quedó registrado en el sistema de vigilancia del inmueble.

En las imágenes se observa que los individuos primero atacaron a unos jóvenes que conversaban en el parterre, quienes habrían presentido de inmediato lo que ocurriría, porque corrieron apenas se detuvo la camioneta de los ‘gatilleros’.

El ataque quedó grabado en el sistema de vigilancia del inmueble.Captura de vídeo


No obstante, eso no frenó a los delincuentes, quienes a todo costo intentaron lograr su cometido, tanto así que uno de ellos metió su mano por una ventana con el fin de ‘bajarse’ a alguien. En el tiroteo resultaron heridos Carlos Arízaga, de 30 años, y su pareja, Maholy Garzón, de 28, quien está embarazada.

(Además: Matanza en el Guasmo: Se ensañaron con Joaquín, el niño de 11 años, destrozado por 37 balazos)

Agonizó

La comerciante que hacía la transmisión por Facebook en otra habitación, se lanzó al piso para protegerse. Por eso logró salir ilesa, pero su mascota no. En un video que está circulando en redes sociales se escucha al animal mientras ladra agonizante. La mujer, en cambio, clama “Mi perro, mi perro...”. Finalmente el can murió.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!