Exclusivo
Actualidad
Los antecedentes del delincuente que recibió una paliza después de robar y matar a un comerciante
La víctima se habría resistido al robo de sus pertenencias. Los asaltantes se movilizaban en una bicicleta.
La resistencia al robo de sus pertenencias le costó la vida a Manuel Llivizupa Cajamarca, quien recibió varios disparos por parte de uno de los dos individuos que se movilizaban en una bicicleta. El suceso tuvo lugar la tarde del miércoles 3 de abril en las calles 17 y Medardo Ángel Silva, en el suroeste de Guayaquil.
(TE INVITAMOS A LEER: Aluvión en La Gasca en Quito: ¿Se pudo evitar la tragedia?)
La víctima, de 45 años, trabajaba en un local de venta de llantas cuando llegaron dos delincuentes a robar. Intentaron quitarle sus pertenencias y él se resistió.
Uno de los dos ladrones, quienes se movilizaban en una bicicleta, sacó un arma de fuego y le propinó tres disparos. La víctima fue auxiliada por sus familiares y amigos y llevada a una casa donde falleció.
Los residentes, al percatarse de este acto violento, atraparon al presunto delincuente y antes de entregarlo a la Policía le propinaron una paliza.
(TE INVITAMOS A LEER: Caso Plaga: ¿Financiamiento mexicano para liberar reos en Ecuador?)
"El vecino era un hombre trabajador, no se metía con nadie, era oriundo de Cuenca. Las personas estaban enfurecidas, querían matar al delincuente. La Policía lo salvó", manifestó una residente.
(POR SI AÚN NO LO LEES: Rincón del Misterio: La casa de Quito que albergaría almas de niños y sexoservidoras)
El detenido y presunto sospechoso de este violento incidente responde al nombre de Armando Alfredo Arrieta Morales, tiene 23 años y cuenta con dos procesos por robo.
¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA