Exclusivo
Actualidad
Alerta en Chimborazo por la desaparición de una pequeña
Salió con su madre al camal de Colta el 3 de julio y allí, en un descuido, la niña se perdió.
La familia Ati Tacuri vive desde el sábado 3 de julio las horas son más largas y tortuosas, al no tener a su lado a su pequeña Sisa Melexi, de dos años, quien ese día desapareció misteriosamente de su lado.
Las autoridades iniciaron los protocolos para declarar la alerta Emilia en todo el país.
Ese día muy temprano en la mañana, en su casa, ubicada en la parroquia San Juan (cantón Riobamba), la madre de la menor alistó varios vacas para llevarlas a vender a la Plaza de rastro de Cajabamba en el cantón Colta.
Ya en el camal, mientras la gente iba y venía para negociar los animales, en un descuido la pequeña Sisa desapareció. Eran alrededor de las 15:00 y su desesperada madre empezó entonces a buscarla y a preguntar a la gente sobre el paradero de su hija. Como no obtuvo resultados, inmediatamente dio parte a la Policía. La Dinased en Chimborazo tomó parte en la investigación.
Súplicas de una madre
"Por favor ayúdeme, devuelvan a mi chiquita", suplicaba la mujer, juntando sus manos y ahogándose en llanto.
Al momento de su desaparición Sisa Melexi vestía un calentador rosado con el logo de Adidas, un buzo de capucha azul, gorro de lana rosado y botines negros de cuero.
Las autoridades y familiares solicitan a quien haya podido verla en ese sector (vía Colta - Guayaquil, Cuenca) o tenga algún dato que ayude a ubicar su paradero se comunique al 911 o al 1800335486, donde se mantendrán las reservas correspondientes.