Exclusivo
Farándula

El adiós de Pablo Granados a Ana Buljubasich: “Se nos fue sin prepararnos”
El actor argentino compartió con Anita decenas de asados y guitarreadas. Ella cambió su vida en muchos aspectos y le está eternamente agradecido
El humorista, actor y presentador argentino Pablo Granados despidió con profundo dolor a su entrañable amiga y excompañera de trabajo, Ana Buljubasich, quien falleció la mañana del 15 de abril de 2025, a los 66 años, a causa de un paro cardíaco. Granados viajó hasta Guayaquil para acompañar a la familia en el velorio y cremación de la exdirectora y productora de televisión, con quien compartió una estrecha relación profesional y personal.
(Lea también: Pablo Granados llegó a darle el adiós a su eterna amiga, Ana Buljubasich)
Granados y Buljubasich coincidieron en 2011 durante la producción del programa Granados en pijamas, transmitido por TC Televisión. Ana era la directora del proyecto, y desde entonces nació un vínculo de una verdadera amistad. Aunque el show concluyó ese mismo año, el contacto entre ambos nunca se perdió. Según allegados, mantenían conversaciones frecuentes, compartían largas charlas, parrilladas y una amistad inquebrantable.

Pablo está eternamente agradecido con Anita
Durante el velorio, el argentino se mantuvo firme junto a Ana Paula, hija de Buljubasich, quien visiblemente afectada recibió el apoyo constante de Granados. Varios asistentes destacaron el gesto del artista, quien no se despegó de la joven en ningún momento. Aunque evitó hablar con la prensa, Pablo hizo una excepción con el canal TC, en el que ambos trabajaron por años, para compartir un sentido mensaje.
“Hacé lo que quieras, me dijo esta mujer cuando llegué a Ecuador. Hacé lo que quieras que yo te ayudo”, recordó Granados. “Con el tiempo supe que Dios me había cruzado con la mejor productora de televisión que iba a conocer en mi vida. Fue mi única verdadera amiga, fue mi hermana”.
El artista relató cómo Ana lo recibió con los brazos abiertos, lo hizo parte de su familia y le brindó una calidez que nunca olvidó. “Me cuidó lejos de casa y delante de cámara”, dijo. “Compartimos locuras creativas y decenas de asados y guitarreadas. Ana cambió mi vida y la de muchos, y estaré eternamente agradecido”.
"Trajo su familia a mi casa del campo, compartimos charlas apasionadas sobre televisión y sobre los afectos. Incentivó mi creatividad durante tres temporadas y pico de un programa diario en la tele ecuatoriana y me bajó de un hondazo cuando fue necesario, siempre con amor y respeto, con risas y admiración. Ana se nos fue hace un par de días a los 66 años, sin prepararnos, ella que lo preparaba y pre producía todo. Aquí en Guayaquil durante su velatorio pude confirmar todo lo que me quería en cada abrazo con sus familiares y amigos. No sabía que una persona que no era de mi sangre podía quererme así. Tampoco que ese sentimiento era mutuo hasta que me vi llorando entre su gente amada, en ese momento", agregó Pablo.
La familia pidió privacidad durante las ceremonias y no se permitió el ingreso de cámaras. Aun así, el recuerdo de Buljubasich quedó grabado en quienes la conocieron, como una mujer apasionada por la televisión, pero también generosa y leal con quienes consideraba cercanos.
Granados en pijamas, el proyecto que los unió, marcó un hito en TC Televisión. Junto a Pachu Peña, Sofía Caiche y Richard Barker, Granados lideró el programa que llegó a emitir tres temporadas. Aunque se esperaba una cuarta en 2014, la misma no se concretó por compromisos laborales de sus integrantes, según explicó la propia Ana en su momento.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE!