Exclusivo
Actualidad

El cuerpo quedó tendido cerca del puente peatonal.Cortesía

Un adulto mayor no se cayó... se suicidó

Así lo reportaron policías que fueron a un puente peatonal en la Occidental, norte de Quito. El hombre se guindó del paso elevado, dijeron.

Los curiosos buscaban el mejor lugar para mirar una investigación que se formó alrededor del cadáver de un hombre, de aproximadamente 65 años, que quedó tendido en una vereda, junto a un paso peatonal elevado de la avenida Mariscal Sucre, norte de Quito.

Eran las 18:07 del sábado, cuando la gente se preguntaba lo que había ocurrido con aquel adulto mayor que tenía cerca de su cabeza lo que parecía una cuerda blanca y a sus pies, en cambio, había un bastón metálico.

Uno de los testigos explicó a EXTRA que, al parecer, el hombre había sufrido una caída. Ante esto, se llamó a una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, pero ya era demasiado tarde.

Cuando la policía llegó para indagar lo ocurrido, se conoció que el transeúnte se habría suicidado. Para hacerlo, aparentemente se guindó del puente peatonal.

Las investigaciones se extendieron hasta las 19:00 para saber los motivos que orillaron al adulto mayor a tomar esa decisión. Pero a esa hora no se logró identificarlo. Los uniformados llamaron a Medicina Legal y lo trasladaron a la morgue, a escasos kilómetros del sitio donde fue hallado el anciano.