SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un abogado fue asesinado en una mecánica de Machala

La víctima había llegado hasta el lugar a compañía de su hijo. Otra persona resultó herida. La Policía indaga los motivos del suceso

Abogado asesinado en Machala
El cuerpo fue levantado del lugar tras hacerse las primeras indagaciones en Machala.Fabricio Cruz

Carlos Manuel Narváez Zambrano, de 43 años, fue asesinado en un taller mecánico al norte de Machala. El crimen ocurrió la noche del viernes 30 de agosto, cuando Narváez fue atacado por sujetos armados en el taller, ubicado en las calles Santa Rosa y 11va Norte, en el barrio Cristo del Consuelo. El suceso tuvo lugar a escasos metros del parque Centenario, donde estaban familias con sus hijos.

Testigos del hecho relataron que Narváez llegó al taller mecánico en una camioneta gris, acompañado de su hijo. Al descender del vehículo, fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en seis ocasiones. A pesar de intentar huir, Narváez fue alcanzado por las balas, falleciendo al instante dentro del taller.

Los moradores de la zona mencionaron haber escuchado una ráfaga de disparos antes de ver que Narváez había sido la víctima del atentado. Su cuerpo, sin signos vitales, quedó tendido a pocos metros de la entrada del taller.

Una persona resultó herida

Abogado asesinado en Machala
El cadáver del abogado quedó dentro de la mecánica.EXTRA

Durante el tiroteo, otra persona que se encontraba en el lugar resultó herida. Según fuentes policiales, el individuo fue trasladado de inmediato a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable tras recibir un disparo en el brazo.

Personal policial acudió rápidamente al lugar de los hechos, confirmando la muerte de Narváez y coordinando con agentes de las unidades especializadas para realizar las investigaciones pertinentes. En la escena del crimen, se levantaron seis indicios balísticos de calibre 9 milímetros los cuales serán analizados como parte de la investigación.

Familiares de la víctima, incluyendo su esposa e hija, llegaron al lugar del asesinato en medio de un profundo dolor. Entre gritos y llantos, pedían ver a Narváez, siendo consoladas por otros familiares y amigos que se reunieron en el sitio.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!