Exclusivo
Actualidad

Montaje gráfico del expresidente Abdalá Bucaram y su hijo JacoboCortesía

Abdalá Bucaram: "Mi hijo Jacobito simplemente estaba invitado a una fiesta"

Jacobo Bucaram fue arrestado en un operativo realizado la madrugada de este viernes, 10 de mayo de 2024

Durante una operación realizada en la vía a la costa en la madrugada  de este viernes 10 de mayo, se efectuó la detención de varias personas, entre ellas Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram.

(Lea también: La enorme maldad del hombre de un metro y 38 centímetros detenido por crimen de abuelo )

En las plataformas de redes sociales de la Policía Nacional, se difundieron videos y fotos de lo encontrado en la propiedad, situada cerca del peaje Chongón, donde se hallaron armas de fuego y vehículos de lujo.

Según información proporcionada por una fuente policial a este Diario, el cantante al que se haría referencia es al puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, sin embargo, se especificó que él no se encuentra bajo arresto.

"En la reunión había más de 100 personas, se encontraron drogas, alcohol, e incluso había figuras del mundo del espectáculo y mujeres de diferentes nacionalidades que acompañaban a los invitados. Los detenidos son personas buscadas por la justicia e incluso algunos son considerados objetivos de alto valor. Se confiscaron armas de fuego", detalló el informante.

En el lugar se encontraron varios carros de alta gamatomada x

El expresidente de la república Abdalá Bucaram compartió un mensaje en la red social X, expresando: "Mi hijo Jacobito simplemente estaba invitado a una fiesta en una finca, había orquesta y un cantante internacional, él no usa armas, habían más de 200 invitados de la sociedad guayaquileña que hoy están retenidos." Además, agregó que debido simplemente a tener el apellido Bucaram, iniciará nuevamente la persecución política. Asimismo, señaló que su hijo es un hombre que lamentablemente disfruta de las fiestas, y explicó que es el único de sus hijos que tiene esa forma de diversión, la cual él no comparte.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA