SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Insólito: Terapeuta peruano realiza extraños masajes en la zona vaginal de sus pacientes

El médico se sienta sobre sus pacientes y hasta les realiza masajes en zonas íntimas. Sin embargo, a las clientas parece encantarles

El doctor Bayro, trepado de forma curiosa sobre una de sus pacientes.
El doctor Bayro, trepado de forma curiosa sobre una de sus pacientes.Tomado de @Columna_Feliz

Con cuatro dedos sobre la zona vaginal de una paciente, un terapeuta del centro quiropráctico Columna Feliz, ubicado en Lima, Perú, grabó un video donde realizaba un peculiar “tratamiento”.

(Lea también: Edificio Fantasía: ¿Qué sucederá con la demolición?)

Lo describió como una osteopatía en el suelo pélvico. “Por temas de privacidad, trabajaremos con el pantalón puesto”, comentó el quiropráctico.

El inusual video se viralizó rápidamente en X. Muchos usuarios insinuaron que el terapeuta estaba aprovechándose de la situación, pues a simple vista parecía un extraño masaje en la zona íntima de la paciente.

En otro momento del mismo video, el terapeuta coloca una mano en la ‘cola’ de la paciente y la otra sobre su vagina. Hasta se escuchó un ‘cuy’ en el fondo.

Este tipo de procedimiento es extremadamente inusual. Aunque es cierto que un osteópata puede realizar manipulaciones a través de la vagina o el ano en algunos casos, se trabaja sobre la piel, movilizando suavemente las estructuras superficiales de la pelvis.

Columna Feliz no es solo una página en redes sociales; es un centro real que ofrece diversos tratamientos quiroprácticos. Sin embargo, las técnicas que emplea este terapeuta a menudo salen de lo común.

excrec
Captura de video de uno de los extraños procedimientos que realiza el terapeuta.Tomado de @Columna_Feliz

En otro video, el @bayro_terapeuta, el nombre de usuario de este quiropráctico en TikTok, se subió encima de una mujer que, según él, tenía mucha rigidez en la columna. Colocó su zona genital sobre los glúteos de la paciente y, con sus manos, intentó hacer un ‘crack’ en su espalda. Incluso se meneó en esa posición para, según él, aplicar más fuerza con sus manos.

No obstante, de forma peculiar, este centro terapéutico ha recibido cientos de buenas opiniones por parte de sus clientes en Facebook. “Fue mi primera terapia y salí como nueva. Muy profesional, lo recomiendo”, dice la usuaria Noemi Sarmiento.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!