Deportes
Segundo Castillo: "Yo opto por los tres puntos, pero el empate tampoco es malo"
El Mortero dio las claves para que Ecuador saque un resultado positivo este jueves 9 de septiembre ante Uruguay. La Tri debe aprovechar la velocidad para contragolpear
Deportes
Guillermo Almada: “Ecuador será una selección con mucho potencial”
El ex-Barcelona destaca lo que hace Byron Castillo y dice que eso de hacer muchos cambios en las alineaciones le quita confianza al futbolista.
Deportes
Así se jugará la fecha 10 de las eliminatorias
Revisa con EXTRA los horarios de la fecha Sudamericana donde la selección de Ecuador visitará a Uruguay
Deportes
Ecuador, sin opción a confiarse en las eliminatorias
La Tri tendrá que ‘pelear’ hasta la última fecha por el cupo mundialista a pesar de estar en buena posición, según Christian Lara y Wilson Carabalí.
Deportes
Los hinchas de Ecuador piden menos palabras y más resultados
Los aficionados ya no le tienen paciencia al técnico Gustavo Alfaro. Esperan que se terminen los experimentos en la Tri para clasificar a Catar 2022.
Actualidad
Guayaquil: 'Encomendaron' a jóvenes baleados en la Isla Trinitaria
La madre de crianza de una de las víctimas relató que, tras el suceso, los heridos “recibieron a Cristo”. Lugareñas oraron en el sitio por ellos.
Deportes
Hernán Galíndez: "Quiero agradecer a las personas que me escribieron dándome ánimo"
El arquero fue desconvocado de la selección de Ecuador por lesión. Envió un mensaje por medio de sus redes sociales
Deportes
Selección argentina regresó completa tras mediación del embajador
De la nueva edición del 'Superclásico de las Américas', que enfrentaba a los dos primeros equipos en la clasificación apenas se jugaron seis minutos.
Deportes
Gustavo Alfaro modo 'brujo': "Si Byron jugaba desde el arranque, corría el riesgo de lesionar”
El jueves 9 de septiembre jugamos ante Uruguay que nos "sopla la nuca" en la tabla
Deportes
El empate de la Tri... lágrimas para el futuro
La mayor parte del segundo tiempo jugamos con 10 por la expulsión de Junior Sornoza.