Exclusivo
Provincias

La víctima que iba como copiloto era el objetivo principal, según la policía.FABRICIO CRUZ.

Violencia en Machala: dos hombres fueron acribillados en un vehículo

Un ataque a plena luz del día dejó a dos personas muertas en un vehículo en Machala

Dos sujetos fueron asesinados a pocos metros de un centro de tolerancia en Machala, provincia de El Oro. El hecho ocurrió al mediodía de este miércoles 6 de noviembre, cuando dos hombres, identificados como Luis Miguel Luna Márquez y Freddy Francisco Farez Armijos, fueron emboscados mientras se desplazaban en un vehículo. Según informes de la Policía Nacional, el ataque tuvo lugar en la avenida Colón Tinoco, al sur de la ciudad.

(Lea también: Crimen de Jimmy Ruiz, asesor de Augusto Verduga, habría sido una confusión)

Según las primeras investigaciones, el incidente se generó debido a un problema en el interior de un prostíbulo. Tras el altercado, una de las víctimas decidió salir rápidamente del lugar y abordó un taxi informal de color negro, solicitando que lo llevaran al centro de la ciudad. Sin embargo, en su trayecto, una camioneta blanca embistió el auto. Al detenerse el conductor del taxi para evaluar los daños, los ocupantes de la camioneta aprovecharon para abrir fuego contra el copiloto y el chofer, dejando a ambos sin vida en cuestión de segundos.

Personal de Criminalística recogió 14 indicios balísticos en la escena.FABRICIO CRUZ.

El copiloto, quien era el objetivo principal de los atacantes, fue asesinado dentro del auto, mientras que el taxista quedó tendido en la calzada, convirtiéndose en una víctima colateral. Agentes de Criminalística acudieron al lugar para recolectar evidencias y realizar el levantamiento de los cuerpos.

El jefe de la Policía Nacional del distrito de Machala, Juan Pablo Argoti, informó que se están llevando a cabo investigaciones para identificar a los autores y esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia.

(Lea también: Guayaquil: sujetos armados intentaron asesinar a un agente de tránsito)

Las razones que llevaron al ataque aún no están claras; testigos indicaron que una riña habría desencadenado el doble asesinato. La Policía sigue recabando datos y evidencias, realizando un barrido de las cámaras de seguridad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!