SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Vinces: sicarios llegaron por su objetivo a un billar

La víctima fue asesinada frente a su pareja. Tenía antecedentes penales

sicariato en Vinces
El hombre se desplomó en la calle cuando lo llevaban al hospital.Tatiana Ortiz

Dos sujetos encapuchados acabaron con la vida de Cristhian Ramón Zambrano Carriel, mientras ‘vacilaba unas bielas’ junto a su conviviente al interior de un billar ubicado en las calles 14 de Junio y Nicolás Coto Infante de la parroquia Antonio Sotomayor en el cantón Vinces, Los Ríos. La mujer, quien fue testigo del crimen, aún no lograba entender los motivos del ataque registrado pasadas las 22:30 del sábado 20 de julio, cuando los asesinos irrumpieron en el establecimiento y le dispararon directamente a su marido.

(Te puede interesar: Agresión de agentes en Quito: se teme que el joven no pueda volver a caminar)

Al hombre de 31 años, conocido como ‘Che’, le propinaron varios disparos y su conviviente trató de buscar ayuda, pero mientras caminaban en busca de que alguien los lleve al hospital el hombre se desplomó en la calzada y ahí dejó de existir. El fallecido presentaba múltiples heridas en la cabeza, torso y extremidades.

Agustín Cabezas Carriel, hermano del occiso, dijo a la policía que su consanguíneo se dedicaba al mantenimiento de motocicletas y frecuentaba un billar donde solía consumir bebidas alcohólicas. “Una prima fue quien me avisó y enseguida nos trasladamos al lugar del incidente”, explicó el pariente.

La Policía Nacional confirmó que Zambrano Carriel tenía antecedentes penales por tráfico ilícito de sustancias y un proceso judicial por posesión de sustancias ilícitas en 2024. No obstante, las autoridades aún no han establecido un motivo claro para este asesinato.

En la escena del crimen, los peritos Criminalística, encontraron cinco vainas percutidas. Luego del levantamiento el cuerpo fue llevado a la morgue de Vinces para la autopsia pertinente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!