Exclusivo
Provincias

Tres jóvenes fueron asesinados a tiros en Esmeraldas y Rioverde
René Alexander Yáñez Quiñónez, de 25 años, fue asesinado a tiros cerca del hospital Delfina Torres de Concha, en Esmeraldas
Como René Alexander Yánez Quiñónez, de 25 años, fue identificado el hombre que la noche de este sábado 22 de marzo de 2025, fue asesinado a tiros por sujetos no identificados.
Lee también: Investigación en Buena Fe: Causa del ataque a hombre que hacía lavar su carro
El crimen ocurrió cerca al hospital Delfina Torres de Concha, en el valle San Rafael, zona sur de la ciudad de Esmeraldas.
La noche del crimen, los vecinos del sector escucharon gritos y disparos que resonaban en el aire, seguidos de un silencio inquietante. "Fue horrendo, nunca había oído algo así tan cerca", relató una vecina que prefirió mantenerse en el anonimato. "Salí a ver qué pasaba y encontré el cuerpo tendido en la calle. Fue un momento aterrador".
Otro sujeto resultó herido y luego falleció

El cadáver de René Yáñez yacía en la vía, rodeado de un ambiente de confusión y miedo. Testigos afirmaron que, además de Yáñez, otro ciudadano no identificado también resultó herido en el ataque y luego falleció.
"Lo vi caer, y luego escuché que lo llevaban al hospital, pero no llegó a tiempo", comentó un joven que presenció la escena desde su ventana.
La Policía Nacional luego de ser alertada llegó a la escena del crimen, dónde el cadáver yacía en la calle y se cumplió con las diligencias correspondientes.
Joven asesinado a tiros en Rioverde
La mañana de este domingo, 23 de marzo de 2025, alrededor de las 06:00, un grupo de sujetos armados asesinó a Denilson Cortez Cabeza en un ataque a tiros.

El violento suceso tuvo lugar en la parroquia Rocafuerte, en el cantón Rioverde, al norte de la provincia de Esmeraldas. Este asesinato ha generado gran dolor y consternación entre los habitantes de la parroquia, quienes exigen a las autoridades que realicen las diligencias necesarias para identificar y capturar a los responsables.
Tras conocerse el incidente, agentes de la Policía llegaron al lugar del crimen para recoger indicios y llevar a cabo el procedimiento correspondiente.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!