Exclusivo
Provincias
Trágico hecho a una docente que estaba de vacaciones en Rocafuerte, ¿qué le pasó?
La víctima estaba conversando y sufrió el impacto de un automotor. La mujer perdió sus piernas y después falleció
Los días de vacaciones para la docente manabita Karen Valeria Muñoz Argandoña se transformaron, en cuestión de segundos, en tragedia y dolor, porque ella fue atropellada.
Hace una semana, la profesora de 33 años había llegado a Manabí desde la ciudad de Quito, donde laboraba. Ella se desplazó para visitar a sus familiares y recorrer algunas playas.
(Te invitamos a leer: El relato de una mujer que ayudó a los afectados en el siniestro de la Ruta Viva)
A eso de las 20:00 del jueves 25 de julio de 2024, la docente dialogaba con varias personas en el sitio San Jacinto, del cantón Rocafuerte, en la vía que conecta a Portoviejo con la parroquia Crucita y un automóvil la impactó dejándola gravemente herida y sin sus extremidades inferiores.
PERDIÓ LAS PIERNAS
La escena era dolorosa y desesperante. Una mujer lloraba mientras abrazaba a Muñoz, que tras al siniestro quedó encima de otro vehículo que estaba parqueado. De urgencia la trasladaron al hospital Natalia Huerta de Rocafuerte, pero fue derivada al IESS Portoviejo. En esta casa de salud se confirmó su deceso la mañana de este viernes 26 de julio de 2024.
Al parecer, el conductor del auto estaba en estado etílico. Fue un impacto muy fuerte y violento. Fue terrible ver cómo quedó la profesora y la desesperación agobiaba a sus familiares, sus extremidades estaban prácticamente cercenadas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!