Exclusivo
Provincias
Santa Elena: Turista guayaquileño pereció ahogado en San Pablo
La víctima paseaba en una moto acuática que se volcó
El turista guayaquileño Jonathan Mora pereció ahogado la tarde de este domingo 14 de abril en el balneario de San Pablo, jurisdicción de la provincia de Santa Elena. La desgracia ocurrió cuando la moto acuática en donde paseaba Mora con un compañero de trabajo se volcó en el mar.
Lee también: Quito: Pese a advertencia de las autoridades se mantiene el consumo de leche de chiva
Mora no sabía nadar por lo que no pudo mantenerse a flote en el agua, aunque rápidamente se logró sacarlo a la orilla, cuando fue llevado a la arena ya no tenía signos vitales. La consternación de los presentes fue enorme
“Les dije que se pongan chalecos salvavidas, pero se los quitaron. Jonathan se había tomados unas cervezas y al parecer no logró flotar, todo fue tan rápido, en un descuido”, lamentó Fernando Castro, jefe de Mora.
El empresario indicó que junto a sus colaboradores decidieron venir a pasar un momento ameno en la playa sin imaginarse la terrible desgracia que le esperaba. Los compañeros del occiso le dieron los primeros auxilios a la víctima para tratar de reanimarlo, fue imposible volverle a la vida.
Momentos desesperantes
Los bañistas que observaron cuando el vehículo acuático se viró, desde la orilla se desesperaban para que saquen a los dos hombres que rápidamente se perdieron de la vista de todos, “fue muy desesperante lo ocurrido. Parece mentira perder una vida en cuestión de segundos”, comentó uno de los presentes.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!