Exclusivo
Provincias
Santa Elena: Desconcierto por crimen de hombre en Muey
Sujetos en moto llegaron y dispararon a la víctima, que estaba en las afueras de un domicilio en el barrio Paraíso, en la parroquia Muey, de Salinas
Erick Josué Merejildo Rocafuerte, de 25 años, fue asesinado a balazos la noche de este lunes 2 de septiembre. El ataque sangriento ocurrió en el barrio Paraíso de la parroquia Muey, jurisdicción de Salinas.
(Lee además: Guayaquil: Balean a hombre mientras conducía por av. Quito y Pancho Segura)
Según testigos, sujetos en moto sorprendieron a la víctima cuando se encontraba en las afueras de su domicilio junto a su esposa y dos hijas. Los delincuentes se acercaron y le dispararon, impactándole las balas en el pecho.
El hombre, herido, intentó proteger a su familia y logró ingresar a su casa para refugiarse. Aunque los asesinos intentaron entrar en el inmueble, no lo consiguieron y luego huyeron.
Los familiares y vecinos de Erick Josué, al verlo moribundo, lo trasladaron rápidamente en un carro particular hasta el hospital Rafael Serrano López, donde los médicos confirmaron su deceso.
Sin antecedentes penales
Según los registros policiales, Erick Josué Merejildo Rocafuerte no tenía antecedentes penales ni constaba que hubiera tenido otros problemas judiciales. “No sabemos por qué vinieron a matarlo de esta manera, quizás se confundieron”, señaló un allegado.
Los habitantes del barrio Paraíso se mostraron consternados ante el hecho. En este mismo sector, meses atrás, se produjo una balacera que también dejó un fallecido.
¿Quieres leer sin límite? ¡Suscríbete!