Exclusivo
Provincias

Los asesinados fueron llevados a la morgue de Babahoyo.Tatiana Ortiz

Los Ríos: Violencia recorrió tres cantones

Crímenes se ejecutaron en Babahoyo, Baba y Puebloviejo. En todos los casos se usaron armas de fuego

La violencia se llevó tres almas en cuatro horas en tres cantones de Los Ríos. Todos esos crímenes ocurrieron durante el Viernes Santo y empezaron en Babahoyo.

Eran las 19:30 de este 29 de marzo cuando Ariel Rodríguez Pérez salió de su casa en el recinto La Uva, parroquia Caracol. Él estaba a unos 60 metros de llegar a la vivienda de un primo cuando fue atacado por sicarios.

Una hermana del infortunado contó que los asesinos dispararon contra él y luego contra los parientes de Ariel, quienes no resultaron heridos. El joven, de 23 años, habría recibido amenazas a través de su celular, lo que es investigado por la policía.

El resto atentados

Otro ataque a bala cobró la vida de Carlos Humberto Briones Farías, quien resultó ser víctima colateral de un intento de asesinato dirigido a otra persona. Este caso se registró en el cantón Puebloviejo, mientras Briones estaba en la calle 24 de Mayo, frente a la cancha sintética del cantón, a eso de las 20:30. Recibió un disparo en la cabeza y, pese a que recorrió dos hospitales en Los Ríos, finalmente dejó de existir mientras era llevado a un centro médico de Guayaquil.

Lea también: Una familia fue acribillada en su hogar en Durán: Esto es lo que se sabe

Mientras que a las 23:30, en la parroquia Isla de Bejucal del cantón Baba, un hombre identificado como Carlos Luis Sánchez Solórzano, de 41 años, fue asesinado en los exteriores de una tienda ubicada frente al Sindicato de Choferes de esa jurisdicción. Según testigos, al hombre le dispararon en dos ocasiones y su cuerpo quedó sobre el pavimento.

Olga Sánchez, prima del difunto, sostuvo que apenas escuchó los disparos salió a ver lo ocurrido y se encontró con el cadáver de su pariente. Nadie quiso dar más detalles de la vida del ciudadano y únicamente continuaron con el trámite mortuorio.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!