Exclusivo
Provincias
Los Ríos: Hombre indigente fue quemado junto a su gatito, en Quevedo
El hecho indignó a las personas que estaban cerca del hecho y ayudaron a la persona que resultó con quemaduras en todo su cuerpo
La escena parecía salida de una película de terror. Un hombre fue prendido en llamas junto a su mascota, un tierno gatito de color amarillo que quedó con su pelaje quemado tras el suceso.
Lee también: La devoción a la Santa Muerte de los menores detenidos por asesinar a dos personas en Guayaquil
El espeluznante hecho ocurrió la tarde de este 31 de octubre en el malecón de Quevedo, en la parte de atrás del Mercado del Río, una zona abandonada frecuentada por personas en situación de calle y consumidores de sustancias.
La víctima de este aterrador acontecimiento fue identificada como Jorge Luis Mendoza, de aproximadamente 30 años, quien estaba durmiendo en la vereda junto a su "peludo" cuando, de un momento a otro, le prendieron fuego.
Las personas que lo conocían señalaron que él solo era consumidor y que no se metía con nadie, por lo que no comprenden por qué le hicieron ese daño.
Personas trataron de ayudar al hombre quemado
Los desgarradores gritos del hombre, que se estaba quemando vivo, alarmaron a los habitantes de la zona y a los comerciantes cercanos, quienes corrieron hasta el lugar para intentar socorrerlo y apagar las llamas.
Una vez que lograron controlar el fuego que envolvía su cuerpo, llamaron a la Policía y a una ambulancia para que lo asistieran, pues las llamas le provocaron quemaduras de consideración. Mientras esperaban la ayuda, las personas lo ventilaban para tratar de calmarlo.
Testigos del hecho informaron haber visto a una persona que huyó corriendo, y aunque no lo identificaron, señalaron que podría ser quien prendió fuego al indigente y a su mascota.
La Policía informó que investigará el suceso para determinar las motivaciones del ataque, que ha conmocionado a la población.
Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!