Exclusivo
Provincias

La Policía hizo el levantamiento de cadáveres en Los Ríos.Daniel Vite

En Los Ríos, fueron encontrados tres cuerpos con signos de tortura

Una de las víctimas estaba desnuda, mientras que los otros dos estaban en bóxer. Esto pasó en una vía a Quevedo

El panorama era de terror. Tres personas fueron encontradas sin vida, amarradas de manos hacia atrás y, según la Policía, baleadas y con signos de haber sido torturadas.

(Lee además: La identidad de las siete víctimas mortales de la masacre en Durán: "El 'vuelto' a la matanza anterior")

Este lamentable hecho ocurrió alrededor de las 23:30 de este jueves 10 de octubre en el recinto Pambilar de Calope, por la entrada al recinto Esfuerzo de Minuape, en la vía que conduce a la parroquia San Carlos, perteneciente a la ciudad de Quevedo. Solo la oscuridad fue testigo de este macabro suceso.

Según el reporte policial, moradores de la zona llamaron al ECU-911 porque escucharon unas explosiones que, incluso, muchos pensaron que eran bombas.

El sitio del hallazgo.Daniel Vite

Al llegar al lugar, los agentes policiales se encontraron con dos vehículos que habían sido incinerados hasta quedar reducidos a chatarra, imposibilitando identificar sus marcas y placas. Uno de los carros estaba en la carretera principal y el otro, a unos metros, en una cuneta. Tras realizar un barrido por el lugar, encontraron los cuerpos de los tres hombres asesinados, quienes no portaban ningún documento de identificación.

Una de las víctimas estaba desnuda, mientras que las otras dos vestían solo bóxers. Los tres presentaban, aparentemente, signos de haber sido golpeados en el cuerpo y luego baleados.

Realizaron el levantamiento

Unidades de criminalística llegaron a la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue del cantón Ventanas, a la espera de que algún familiar los identifique y pueda retirarlos.

La Policía aún no se ha pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido, ya que estarían realizando las investigaciones correspondientes para determinar los motivos de este hecho y conocer la identidad de las víctimas.

Mientras tanto, los vehículos incinerados también fueron retirados y trasladados en grúa a los patios de la Policía Judicial en Ventanas para realizar las pericias correspondientes.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!