Exclusivo
Provincias

La camioneta de Edward Sandinelson Espinoza Fiallos, de 56 años, quedó con daños.Luis Cheme

Quinindé: Conocido agricultor murió en una carretera

Investigan el accidente de tránsito. Al parecer, el conductor sufrió un paro cardiorrespiratorio y el automotor chocó

De repente, un estruendo alteró la rutina en el kilómetro 54 del sector Las Piñas, en la vía La Unión - La Concordia, en Quinindé, provincia de Esmeraldas. Edward Sandinelson Espinoza Fiallos, de 56 años, en su camioneta sufrió un grave accidente de tránsito. La comunidad lamenta su deceso.

Según las primeras investigaciones, al hombre le habría dado un paro cardiorrespiratorio y eso pudo haber causado la inestabilidad y posterior salida de pista del vehículo, que terminó impactándose contra un montículo al costado de la vía.

(Te invitamos a leer:  Pablo Muentes ataca a Mayra Salazar: "No fue jamás una persona de mi confianza")

Las autoridades aún no han confirmado esta hipótesis. “Es una posibilidad que estamos considerando, dada la ausencia de otras heridas visibles”, explicó un agente que estuvo en la escena. Pero la víctima, Edward, es recordada con dolor, era un hombre incansable y dedicado a las labores del campo. Recientemente, había regresado desde Estados Unidos, con la intención de generar empleo y desarrollo a través del cultivo de palma.

UNA GRAN PÉRDIDA

El equipo del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) recogió evidencias que ayuden a esclarecer las causas de este fatal suceso, por el cual deja un vacío en la comunidad agrícola de esta zona. Posteriormente, procedieron con el traslado del cuerpo al Centro Forense de Esmeraldas, donde se realizarán las diligencias correspondientes para determinar las causas de la muerte.

Edward Espinoza Fiallos trabajaba en el cultivo de palma.Cortesía

La partida de Edward deja un vacío en la comunidad agrícola que hoy lamenta la pérdida de uno de sus miembros más queridos y respetados. Este incidente no solo representa una tragedia personal y familiar, sino también un duro golpe para el sector agrario.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!