Exclusivo
Provincias

A las dos víctimas las encontraron con ataduras en las manos y en los pies.EXTRA

Quevedo: Agentes policiales encontraron a dos comerciantes atados

A las víctimas las tenían en el interior de una casa de caña; las secuestraron cuando se desplazaban por la vía a Valencia

Tirados en el piso, con las manos atadas hacia atrás y con los pies amarrados con una soga, estaba dos hombres cautivos en una casa de caña. Agentes de la policía los liberaron en un operativo desplegado en un sector  de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, la tarde del miércoles 5 de junio de 2024.

Uno de los agentes cortó la soga que los sujetaban y sacaron las dos víctimas, quienes indicaron ser comerciantes, una de las cuales estaba en pantalón con camiseta interior y sin un zapato. Así, ellas pudieron verse libres de la pesadilla que vivieron desde la mañana.

(Te invitamos a leer:  Guayaquil: Trabajador de la Agencia de Tránsito y Movilidad murió en accidente)

Según información difundida por la policía, los dos ciudadanos manifestaron que alrededor de las  09:00, mientras  se desplazaban en una camioneta, por la vía La Unión Nueva, fueron interceptados por varios ciudadanos armados que se movilizaban en dos vehículos y los obligaron a bajar de su automotor .

BUSCAN A SUJETOS

Unidades policiales especializadas acudieron al sector donde se reportó el rapto de los hombres y notaron a un sospechosos que intentó huir por la maleza. Las acciones de investigación siguieron y allanaron dos viviendas, en una de ellas encontraron a los hombres tirados y amarrados.

Además, la entidad policial informa que continúan el despliegue operativo para ubicar a los responsables de este delito. La liberación de estos dos hombres se produce a cuatro días de que la policía detuvieron a otros tres sospechosos de secuestro y extorsión en una hacienda de esta localidad riosense.

Agentes policiales han desplegado diversas acciones ante las varias denuncias de secuestro y extorsión.Archivo EXTRA

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!