Exclusivo
Provincias
Puebloviejo: No aceptó el último llamado de Cristo y horas después lo mataron a bala
Como sea se fue con Cristo. El joven recibió una charla para que convierta al Señor, pero se negó. Su hermana oró por él cuando lo asesinaron
Hace quince días Robinson José Yépez Zambrano, de 33 años, recibió el llamado que Dios le hizo a través de un pastor mientras asistió a una campaña evangélica, pero la tarde del miércoles partió de este mundo sin aceptar a Cristo.
Ocurrió tras un violento ataque armado registrado en el portal de su vivienda, cuando él estaba en su carro. Este nuevo hecho violento estremeció a los habitantes de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, Los Ríos.
(Te invitamos a leer: Así fue la triste despedida de los cuatro hermanitos asesinados en el Guasmo)
Amelia Yépez Zambrano, hermana del fallecido, detalló que su ñaño recién llegaba a casa después del trabajo cuando unos tipos en moto llegaron al sector San Juan Nuevo, bajada al cementerio, y le propinaron al menos ocho tiros, la mayoría en el tórax.
“Nunca habíamos perdido a un ser querido tan cercano y esto nos duele grandemente. Él no era una mala persona, pero no sabemos por qué acabaron con su vida de esa manera”, agregó la dolida mujer.
.Edilma Yépez, otra hermana del occiso, es cristiana y pidió que la dejaran orar por última vez antes de que lo colocaran en el féretro. La fémina se puso de rodillas y le pidió a Dios que acogiera a su hermano en su seno.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!