Exclusivo
Provincias

Las dos personas quemadas también presentaban indicios que haber sido atacadas usando un arma de fuego.EXTRA

Prohibió a su hijo salir de casa, pero él se fue y después lo hallaron quemado

Drama de una madre en la ciudad de Milagro

Se enteró de que su hijo Gorgi, nombre protegido, no había entrado a clases el viernes 13 de octubre de 2023 y por eso lo castigó y le prohibió salir de la casa. Pero el drama fue mayor para esta madre el domingo 15 de octubre, cuando debió ir a reconocer a su vástago. El ‘pelado’, de 17 años, estaba quemado, junto a otro menor de edad.

Aprovechando que su progenitora fue a una cita por atención médica, el sábado 14 de octubre, el adolescente ‘se voló’ de la vivienda con dos mochilas en las que se habría llevado su ropa.

(Te invitamos a leer:  Baba: La última canción que pidió un hombre asesinado frente a una vidriería )

En la tarde, al retornar, la mamá se enteró de que su vástago había burlado el castigo. Horas más tarde, por una llamada telefónica, la alertaron de que, al parecer, a Gorgi lo habían secuestrado unos sujetos.

El adolescente habría sido embarcado a la fuerza en un vehículo blanco, sin placa. El domingo 15 de octubre, la mamá debió reconocer su cuerpo.

Gorgi era uno de los dos cuerpos quemados que estaban en una plantación de caña de azúcar, en el recinto Los Aguacates, zona rural del cantón Milagro, provincia del Guayas.

A un costado de la vía de tercer orden estaban dos cadáveres de sexo masculino quemados y amarrados. Además en el lugar se encontraron indicios balísticos y un machete.

En la noche del sábado 14 de octubre, unos moradores oyeron unos disparos. Al día siguiente hallaron los cuerpos

La otra víctima es un jovencito de 16 años, quien habría salido de casa a verse con una chica, según informó a la policía una pariente que fue a reconocer su cuerpo.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!