Exclusivo
Provincias

Presuntos miembros de Los Tiguerones llevados a audiencia, ¿por qué?
Entre los sospechosos arrestados en la operación policial en Tonsupa están un presunto líder, junto a otros tres individuos
En una operación policial coordinada, capturaron a cuatro presuntos integrantes del grupo armado Los Tiguerones, entre ellos Marco B., conocido como Comandante Junior, presunto líder de la organización en los cantones Atacames y Muisne, en la provincia de Esmeraldas.
(Te invitamos a leer: Guayaquil: Policía halló bodega con drogas, armas y dinero falso en las Orquídeas)
La intervención se hizo en la parroquia Tonsupa, del cantón Atacames, donde las autoridades incautaron 1,585 gramos de marihuana, 416 gramos de cocaína, una subametralladora, tres pistolas, 63 cartuchos de diferentes calibres, así como dos motocicletas reportadas como robadas.
También se recuperaron dos terminales móviles y varios aparatos electrónicos que podrían estar relacionados con las actividades delictivas del grupo.
Los antecedentes de uno de los sospechosos
Marco B., de 39 años, cuenta con un extenso prontuario delictivo por delitos como tráfico ilícito de armas de fuego, receptación y tentativa de asesinato. Los otros tres detenidos no presentan antecedentes penales. Todos serán llevados a audiencia.
La captura de Comandante Junior representa para la policía un golpe significativo contra Los Tiguerones, una organización que ha desafiado la seguridad en la provincia. Las autoridades continúan investigando
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!