Exclusivo
Provincias

El crimen de un hombre ocurrió en un taller mecánico de Playas.Néstor Mendoza

En Playas, una madre pide el perdón para los asesinos de su hijo

El ahora occiso, identificado como Cristian Manrique Peralta, fue asesinado frente a su padre, en Playas, cantón del Guayas

“Dios, perdónalos por el dolor que causan los hijos del mal. Han matado a mi hijo, pero yo pido perdón para los asesinos y que el Señor tenga piedad de todos”, exclamaba una pastora evangélica, madre de un hombre asesinado a las 15:00 del 17 de septiembre dentro de un taller mecánico de Playas (Guayas), mientras hacía arreglar su vehículo.

(Lee además: Agente de CTE fue baleado en Durán; ¿qué dijo la institución?)

La mujer llegó al lugar del crimen tras recibir una llamada. Se arrodilló y abrazó el cuerpo de su hijo mientras elevaba sus oraciones al cielo.

El ahora occiso, identificado como Cristian Manrique Peralta, fue asesinado frente a su padre, quien estaba con él en ese momento y presenció cómo los asesinos se acercaron y le dispararon. “Cuando mi hijo vio que lo iban a matar, trató de esconderse debajo de un carro, pero las balas lo alcanzaron. A mí, los asesinos me quedaron mirando, pero no me hicieron nada”, contó el padre de la víctima.

El crimen de un hombre ocurrió en un taller mecánico de Playas.Néstor Mendoza

Según trabajadores del taller, ubicado en la calle Tito Ramírez y la avenida Zenón Macías, dos hombres encapuchados llegaron en moto. Uno de ellos se bajó y se dirigió hacia donde estaba la víctima, que ayudaba a un mecánico a arreglar su vehículo, y le disparó cinco veces en la cabeza.

Al lugar llegó la Policía Judicial, que recogió cinco cartuchos de bala de 9 milímetros. Posteriormente, los familiares trasladaron el cadáver en el balde de una camioneta.

Los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

“Playas está en emergencia por seguridad, pero los crímenes no paran y el miedo sigue apoderándose de la ciudadanía, porque los resultados de la emergencia no se ven”, comentó un abogado que prefirió no revelar su nombre.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!