Exclusivo
Provincias

El hombre murió la tarde del 3 de agosto.Cortesía

Murió uno de los heridos que fue atacado cuando jugaba naipes, en La Libertad

La víctima estaba hospitalizada y al mediodía de este sábado 3 de agosto murió

Cuatro días duró la agonía de Luis Antonio Soriano Malavé, a quien sus conocidos llamaban Centella. La víctima de 36 años que resultó herido de bala la tarde del pasado martes 30 de julio, murió al mediodía de este sábado 3 de agosto.

Soriano Malavé fue atacado por sujetos desconocidos cuando jugaba naipes en las afueras de una vivienda del barrio San Vicente en el cantón La Libertad. Centella estaba en compañía de Joffre Ronald Pozo Malavé, a quien llamaban Ojito el mismo que fue asesinado de forma instantánea.

Lee también: Babahoyo: Un médico y un presunto atacante mueren durante atentado en picantería

El día del ataque, Centella recibió un balazo en la cabeza y otro por la espalda, los que vieron al lesionado no le daban mayores esperanzas de vida. Moribundo ingresó al hospital Liborio Panchana, en donde los médicos trataron de salvarlo, pero no resistió.

La noticia del deceso de Soriano Malavé la confirmaron sus allegados, estos en redes sociales postearon mensajes de despedida, “tu también te vas mi pana. Teníamos la esperanza de que sobreviviera, luchaste hasta lo último”, publicó el internauta Franklin Pozo.

Pobladores se mostraron sorprendidos por lo ocurrido a Joffre Malavé.EXTRA

Los que conocieron a Centella lo describieron como un hombre muy tranquilo y amiguero. Soriano Malavé laboraba en una moto trasladando pasajeros por los barrios suburbanos en el cantón La Libertad.

Un herido

Una tercera víctima del ataque a los jugadores de naipe fue Gerónimo Pozo Tomalá, quien está herido y lucha por recuperarse.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!