Exclusivo
Provincias
Manabí: Balas apagaron la vida de un niño de 8 años en Manta
La tragedia se suscitó en una zona de comedores del barrio El Palmar. Se investiga si fue un ataque dirigido o colateral
Un niño, de 8 años, de nacionalidad venezolana, murió luego de recibir impactos de bala en su humanidad. Su deceso se confirmó en una casa de salud.
El hecho se registró aproximadamente a las 00h30 de este sábado 29 de julio, en la zona de comedores de la ciudadela El Palmar, territorio urbano del cantón Manta, provincia de Manabí.
De acuerdo con los datos preliminares de este caso, el niño se encontraba jugando en la calle mientras sus familiares trabajaban en un restaurante. Fue en ese momento que se escucharon disparos y al salir del local vieron al niño tirado en la calle.
De forma urgente, el menor fue trasladado al Hospital del Seguro Social (IESS), sin embargo, en la casa de salud, el galeno de turno confirmó que ya no tenía signos vitales.
Las circunstancias del hecho se investigan por parte de la Policía Nacional. El cuerpo del menor fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.