Exclusivo
Provincias

Desde lo alto de ese mirador de Ballenita se lanzó el hombre hacia el mar.Joffre Lino / EXTRA

Santa Elena: ¿Quién era y por qué un hombre se lanzó a la muerte desde el mirador de Bellavista hacia el mar?

Hasta el cierre de esta nota, el cadáver no había sido identificado

Hasta ayer el cadáver de un hombre de unos 27 años, piel negra, con tatuajes en sus brazos, quien fue encontrado muerto al mediodía del martes en el balneario de Ballenita, no había sido identificado.

La policía maneja el caso como un suicidio, aunque la gente comenta que era al menos la tercera vez que el hombre se lanzaba desde el mirador de Ballenita; en ocasiones anteriores lo hizo para escapar de la Policía

EXTRA tiene las noticias más 'pepas' del momento. 'Pilas' con esta: Aquiles Álvarez asegura que el Gobierno evade reuniones de seguridad para Guayaquil

“Andaba en malos pasos y esperaba la marea llena para lanzarse al vacío después de cometer alguna fechoría. La primera vez corrió con suerte porque el populacho lo iba a detener y al tirarse al vacío todos nos asombramos, cuando flotó se fue hacia Capaes”, aseveró un poblador.

El hombre apareció en la playa de Ballenita ya sin vida.Joffre Lino / EXTRA

La comerciante Zulay Jaramillo, coincidió con la versión del lugareño e indicó que fueron tres veces que el ahora fallecido se lanzó, la segunda vez que hizo gala de su hazaña fue en presencia de policías municipales que no lograron detenerlo.

La última vez, el martes 12 por la tarde, ya no fue igual. "El tipo andaba como loco, parece que huía de algo. Se trepó a la baranda y luego se tiró al vacío. Corrimos a ver si salía del agua y no sobrevivió. Las personas que vimos el suceso nos quedamos asombrados", comentó otro testigo.

Según versión de los lugareños, el fallecido no es de Ballenita y se indaga con la Fiscalía referente a personas desaparecidas. "no lo conocemos aquí, andaba merodeando por las casas pidiendo dinero. Por su aspecto era consumidor de droga", comentó la pobladora Dennis Yagual.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ