Exclusivo
Provincias
A guardia que era buscado en Puebloviejo lo sacaron muerto de un río, ¿dónde lo hallaron?
La víctima vivía en Santo Domingo y trabajaba en una finca de la provincia de Los Ríos. Policía indaga hecho
Por una fotografía, Iván Nicola pudo reconocer a su hermano Luis Miguel Nicola Contreras, de 46 años, quien estaba desaparecido desde el domingo 30 de junio de 2024, en el cantón Puebloviejo, de la provincia de Los Ríos.
Según el pariente, las averiguaciones iniciaron tras el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, enredado en la palizada del río Caracol, en la parroquia del mismo nombre, del cantón Babahoyo.
(Te invitamos a leer: Esmeraldas: Alias Maruco fue capturado en Eloy Alfaro)
El hallazgo ocurrió la mañana del jueves 4 de julio, pero el cuerpo no llevaba ninguna prenda de vestir, tampoco tenía tatuajes. En horas de la noche, Iván logró reconocer el cuerpo. Se trataba del pariente que buscaban y empezó a buscar información de lo que pudo haberle pasado.
Este viernes 5 de julio, los familiares del guardia desaparecido se trasladaron a la morgue de Ventanas para reconocer el cuerpo que presentaba signos de violencia. Los deudos esperan que las autoridades den con los responsables del crimen.
LA ÚLTIMA VEZ QUE LO VIERON
Según Iván, su hermano vivía en Santo Domingo con toda su familia y viajaba a Puebloviejo para laborar como guardia en una hacienda. La última vez que supieron de él fue el último domingo de junio, cuando lo vieron en Urdaneta, en una diligencia del trabajo.
La Policía Nacional ahora recolecta indicios para determinar el móvil del crimen. El cadáver fue llevado a Santo Domingo para sus funerales. (TOF)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!