Exclusivo
Provincias
Femicidio en Isidro Ayora: Mujer no solamente fue estrangulada
La víctima fue encontrada dentro de una casa con signos de violencia. Le contamos lo que dijeron los parientes
Entre lágrimas y con las manos entrelazadas sobre el pecho, Fernando Sanlucas despidió ayer a su sobrina, Julissa Arévalo Sanlucas, en el cementerio general del recinto Yurima, en Daule, Guayas. La fémina, de 27 años, fue asesinada en la vivienda que arrendaba en el cantón Isidro Ayora, la mañana del lunes 4 de noviembre.
(Te invitamos a leer: Video viral de 'secuestro' en La Aurora: la verdad del incidente en Villa Club)
Tras el crimen, EXTRA conoció nuevos detalles de este caso. La mujer fue asesinada con golpes en la cabeza y también fue estrangulada, según sus familiares.
Mientras Sanlucas y sus parientes daban el último adiós, clamaban justicia. Al tiempo, la Policía de Isidro Ayora realizaba pericias para dar con el paradero de Washington Cortez, actual pareja de la víctima, quien hasta el momento no ha aparecido y es el principal sospechoso de su muerte.
Rocío Guerrero, prima de Julissa, contó que el pasado domingo 3 de noviembre se cumplieron dos meses de la unión de Julissa con el indagado. “Mi prima tenía golpes en el rostro y mordidas en el cuerpo. Este hombre era extremadamente celoso; no la dejaba llamar por celular a sus hijas menores, que estaban en Guarumal”, acotó.
Antes de ingresar el ataúd a uno de los nichos del camposanto local, los habitantes del recinto Guarumal, lugar natal de la víctima, pidieron a viva voz que el presunto implicado de 36 años, sea incluido en la lista de los más buscados del país.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!