Exclusivo
Provincias
Familia guayaquileña vivió una desgracia en Baños de Agua Santa
Viajaron a la ciudad de Tungurahua para disfrutar de un paseo, pero una niña de tres años sufrió una mortal caída
La diversión se convirtió en dolor para unos padres de familia que llegaron a pasear en la ciudad de Baños de Agua Santa. En un descuido, una pequeña de 3 años de edad resbaló y cayó por un precipicio.
La familia afectada llegó desde Guayaquil y se recreaba en uno de los complejos en el sector de Las Antenas, del cantón de Tungurahua, pero la tarde del miércoles 14 de febrero de 2024, de repente la muerte les arrebató la ‘bendición’.
(Te invitamos a leer: Caso Hernán Mendoza: Así operaba en Quito la banda que lo habría desaparecido)
El papá de la víctima menor de edad contó a los policías que fueron a pasear a Baños y andaban por un sendero en la parroquia Illuchi. Estaban caminando y jugueteando con su hija, quien se acercó a la baranda, en uno de los miradores, perdió el equilibrio y cayó.
El papá no podía creer lo que veía, su hija rodando. De inmediato, sin medir el peligro, él bajó por la montaña para rescatar a su pequeña y cuando pudo tenerla en sus brazos la llevó al Hospital Docente de Ambato.
En la casa de salud le mencionaron que la niña había muerto a consecuencia de los golpes por la caída. Y es que la víctima habría rodado unos 20 metros. Su cuerpo presentaba golpes y una herida en la cabeza.
El capitán David Velasteguí, de la Subzona de Policía en Baños de Agua Santa, mencionó que investigan cómo ocurrieron los hechos mencionado. Mientras el padre alistaba el traslado de su hija, en ataúd. (YIE)
¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!