Exclusivo
Crónica roja

Los lugareños descubrieron el cadáver de Jonathan y dieron aviso a las autoridades.EXTRA

El Empalme: Por un reloj, identificaron a hombre torturado y asesinado

El cuerpo sin vida de un joven presentaba varias señales de tortura. El hallazgo fue realizado en un camino de tercer orden del recinto Buena Suerte

“Para todos esos extorsionadores... lo mismo les va a pasar”. Ese es el mensaje escrito en un cartel que apareció al lado del cuerpo sin vida de Jonathan Monserrate (25 años), que presentaba señales de tortura.

Descubrieron el ‘muñeco’ a las 14:00 del domingo 2 de julio, en una vía de tercer orden del recinto Buena Suerte, cantón El Empalme (Guayas).

(Te invitamos a leer: Cuenca: cuerpo de joven de 22 años fue hallado embalado en una cobija)

Comuneros de la zona dijeron no haber escuchado nada de disparos. Luego del hallazgo, dieron aviso a los uniformados para que hagan el respectivo levantamiento del cadáver. El joven vestía pantaloneta celeste, zapatos deportivos y camiseta negra. Tenía todas sus pertenencias, incluso su reloj, por el cual lo identificaron.

La familia del occiso no quiso referirse sobre el tema, ni tampoco las autoridades policiales. En El Empalme los agentes indicaron que el cadáver no estaba en su jurisdicción, sino que pertenecía a Buena Fe, pero los de esta localidad indicaron que no era su competencia. Al final, los de El Empalme terminaron realizando el procedimiento.

Los moradores del sector no entienden cómo así Monserrate, oriundo del cantón Mocache (Los Ríos), apareció ‘frío’ en dicha zona. La preocupación y la zozobra invaden a los lugareños.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!