Exclusivo
Provincias

Familiares de John Coello Ramos desconocen la causa del homicidio.Tatiana Ortiz / EXTRA y cortesía

Dolor en Puebloviejo: Atacan a mecánico dos meses después de la muerte de su esposa

El día el crimen, el hombre habría publicado que extrañaba a su amada, quien fue asesinada en enero

El jueves 27 de marzo de 2025, John Denis Coello Ramos se habría levantado con una profunda tristeza, por el recuerdo de su esposa, quien fue asesinada el 27 de enero de 2025.

(Te invitamos a leer: En Alausí rememoran trágico deslizamiento con procesión en honor a las 75 víctimas)

Durante la mañana de ese día, él difundió en su estado del perfil de una red social varias publicaciones en las que expresaba su amor por ella y lo mucho que la extrañaba. La ausencia de Karla Salas Vera parecía haber marcado su vida. Sus palabras reflejaban el dolor por la pérdida de la fémina.

En algunos de sus mensajes, el hombre, de 27 años, llegó a manifestar lo difícil que había sido seguir adelante sin ella. Pero la tragedia rondaba nuevamente a esta familia. Cerca del mediodía, asesinaron a John mientras estaba en su taller de motos, ubicado en la calle Aurora Estrada de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, provincia de Los Ríos.

Joselin Coello, hermana de la víctima, fue testigo del hecho cuando llegó al local para que le cambiara el aceite de su motocicleta. Mientras esperaba, de espaldas a la calle, un sonido inesperado la alertó, era un disparo seguido por el ruido de una motocicleta deteniéndose rápidamente.

Detalles del crimen y la investigación

Alarmada, Joselin se escondió sin saber que su hermano era la víctima de los sicarios. Según su relato, John Denis intentó refugiarse dentro del taller, pero su agresor lo persiguió y le disparó en varias ocasiones. Al salir de su escondite, Joselin encontró el cuerpo de su pariente y enseguida salió en busca de ayuda.

Horas después, personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (DINASED) confirmó que el cuerpo presentaba múltiples heridas de bala en la cabeza y el tórax. En el lugar, agentes de Criminalística recogieron dos vainas percutidas, una bala y un cartucho de calibre 9 mm, elementos que fueron integrados como parte de la investigación.

Aún se desconocen los motivos detrás de este crimen; según los parientes, el mecánico era un hombre que no andaba en actos ilícitos y tampoco tenía inconvenientes. La familia del occiso y clientes lo recordaron como un hombre servicial que no volvió a ser el mismo desde que le asesinaron a su conviviente. Aquel crimen también continúa en investigación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!