Exclusivo
Provincias
Lo que se conoce sobre el asesinato de un taxista en Quevedo
La víctima habría sido fletado desde la provincia de Bolívar. La policía indaga los hechos
El culto de una iglesia evangélica no se detuvo a pesar del fuerte estruendo que se escuchó afuera en el sector La Baldramina, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, donde hallaron asesinado al taxista Luis Gonzalo Quille Guanipatín, de 57 años.
Los fieles religiosos estaban en plena oración a eso de las 17:55 del jueves 11 de julio de 2024, en la avenida principal, cuando se registró un choque y un conductor murió con un disparo en la cabeza.
(Te invitamos a leer: Alias Fito: El delito por el que Interpol emitió la alerta roja en 196 países)
La Policía investiga el suceso. La hipótesis posible es que al conductor lo siguieron en una motocicleta y le dispararon y por ello habría chocado. La víctima tenía una herida de disparo de arma de fuego en su cabeza.
HACÍA UN FLETE
Allegados a Quille, que arribaron a retirar el cuerpo en Quevedo, mencionaron que él era chofer de una unidad de taxi en San Miguel de Bolívar. En esa localidad, una mujer le habría solicitado una carrera de ida y vuelta hacia la ciudad de Quevedo, supuestamente por 130 dólares.
Quille había avisado a la dueña del carro que se iba con la carrera. Al llegar al sector solicitado, el conductor, al parecer, se habría percatado de algo inusual y habría intentado huir y se impactó con la camioneta.
Agentes de la policía acordonaron la zona y levantaron indicios que ayuden a esclarecer los hechos que ocurrieron en el exterior de una iglesia, pero que no alteraron la jornada de oración en su interior.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!