Exclusivo
Provincias

Seis impactos de proyectil terminaron con la vida del joven Luis Urrutia.Tatiana Ortiz

Babahoyo: Esperaba su turno para jugar y lo asesinaron

El hecho se registró en un sector de la capital de la provincia de Los Ríos. El caso se encuentra en investigación. Un pariente fue testigo del suceso

Luis Efraín Urrutia Arias, de 19 años, pasó sus últimos minutos de vida en el local de su primo, en la intersección de las calles Abraham Freire y Abdón Calderón, en la parroquia La Unión del cantón Babahoyo, en Los Ríos. Alrededor de las 20:00 del viernes 1 de diciembre de 2023, unos individuos llegaron al establecimiento y le dispararon.

(Lee también: Leonardo Campana: ¿Quién es su nueva y atractiva novia guayaquileña?)

El cuerpo quedó tendido en el mismo sitio donde esperaba, junto a una mesa de billar, su turno para jugar. Tras el ataque, los asesinos huyeron, mientras quienes estaban cerca de Luis intentaban reanimarlo, pero ya era demasiado tarde.

El personal del Cuerpo de Bomberos confirmó la ausencia de signos vitales en el joven. Por ese motivo, al escuchar esa verificación, quienes estaban en el sitio lo trasladaron hasta los exteriores del negocio, donde los peritos hicieron el levantamiento.

(Además: Yaguachi: La extraña y brutal pelea que terminó en muerte en plena carretera)

Luis Tohinga Urrutia, propietario del billar, relató que un agresor forzó la puerta del local y se acercó para dispararle a su primo. La familia aún no ha dado explicaciones sobre los motivos del incidente y mencionaron que la víctima trabajaba como jornalero en una hacienda.