Exclusivo
Provincias
Adolescente atacado a balazos cuando conversaba con amigo en comuna de Nobol
La víctima de 16 años se tropezó y cayó, lo cual fue aprovechado por el atacante. El otro herido logró esconderse
Un atentado dirigido. Esa es la hipótesis que maneja la policía del distrito Daule, en torno al ataque armado en una vivienda de la comuna Petrillo del cantón Nobol, provincia del Guayas, que dejó a un menor de 16 años, asesinado, y a otro de 19, gravemente herido.
(Te invitamos a leer: La dramática reacción de hombre al ver a su pariente sin vida, en Durán)
Por el ataque cometido la madrugada de este jueves 12 de septiembre de 2024, agentes de Criminalística y de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) recogieron una decena de casquillos percutidos, 9 milímetros, por lo que establecen que usaron varias armas en el tiroteo.
Según la policía, cerca de la medianoche del miércoles 11 de septiembre, el adolescente se encontraba junto a un amigo, conversando en el exterior de una vivienda, a la entrada de la ciudadela La Primavera, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos en una motocicleta.
UNO LOGRÓ ESCONDERSE
Los sujetos comenzaron a disparar contra los jóvenes, quienes por tratar de salvar su vida corrieron hacia el patio. El adolescente se resbaló y fue alcanzado por uno de los gatilleros que lo remató a plomo, mientras que su amigo de 19 años, malherido, logró esconderse.
Luego, cuando los agentes policiales rescataron al herido de 19 años, lo identificaron como Davis Eduardo Mera Vera. El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de Guayaquil, donde hasta el cierre de esta edición luchaba por su vida.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!