Exclusivo
Crónica roja
Supuestamente dos sujetos en moto acribillaron a una joven de 17 años
Una pareja de adolescentes tuvo el mismo fin, murieron a tiros en Chone. Un ‘vire’ fue el 17 de julio, el otro fue a los dos meses del primero.
“Mi amor baja, dame un abrazo y dime que todo es un sueño”. Eso posteó en sus redes Pierina (17 años) cuando su pareja, Adrián (de la misma edad) murió acribillado el pasado 17 de julio, en Chone (Manabí).
Dos meses después, la adolescente e influencer fallece en el mismo cantón y de la misma forma, asesinada al estilo sicariato.
Adrián era estudiante de segundo de bachillerato y fue hallado sin vida, con varios impactos de arma de fuego, en un terreno ubicado a 200 metros de la vía a Colorado, de la parroquia Ricaurte.
Pierina recibió al menos 10 tiros cuando iba a ensayar como bastonera, en la tarde del sábado 17 de septiembre.
Policía Nacional analiza los crímenes y busca, a través de las pesquisas, establecer si existe alguna conexión. Videos de cámaras captaron a dos sujetos a bordo de una moto, quienes la sorprendieron a tiros.
Contenido sensual
Un amigo de la occisa (no reveló su identidad) dijo que a través de su Facebook se ganaba la vida, se monetizaba.
Cuatro horas antes del ataque subió un video a dicha red social, en la cual contaba con 440.000 seguidores.
Sus contenidos eran algo sensuales: se cambiaba de ropa sexi y mostraba su figura. A pocas horas del asesinato, su cuenta aparece sin videos y fotos. Se presume que parientes decidieron cerrarla.