Exclusivo
Judicial

Uno de los heridos cuando era ingresado a una casa de salud.JL

Santa Elena: Fue recibido a plomazos

Policía sigue pistas de los pistoleros que causan zozobra en un puerto de la Península

Las amenazas de muerte que habría recibido Kevin Ruiz lo mantuvieron alejado, por unos meses, de la parroquia Anconcito, en Santa Elena, pero a su regreso le dieron plomo.

La noche del lunes 28 de noviembre de 2022, Ruiz estaba en una ‘caleta’ del barrio Brisas del Mar, cuando llegaron unos sujetos en moto y le dispararon.

El ciudadano en mención, quien tiene antecedentes penales por robo en 2016, logró evadirse por el patio, pero dos proyectiles lo impactaron.

Los pistoleros se abrieron paso con disparos, pero uno de los balazos hirió a Luis C.

“Eran tres los asesinos, estaban encapuchados. Dos vestían abrigos negros y el otro andaba con un buzo rojo”, reveló un allegado de los heridos.

Ruiz fue llevado al hospital Rafael Serrano López de La Libertad, y luego se lo derivó a otra casa de salud; a la otra víctima se la llevó a una clínica del balneario Salinas.

El coronel Carlos Mancheno, jefe de la Policía Judicial en Santa Elena, aseveró que en este sitio trabaja un equipo de élite para ubicar a quienes causan zozobra en Anconcito.

Además, los agentes están tras la pista de quienes dispararon en el exterior del hospital Rafael Serrano López de La Libertad. (JL)