Exclusivo
Judicial
Mataron a un hombre a golpes en Cuenca
El sujeto llegó a una hostal en busca de una mujer y al ponerse agresivo, la gente creyó que se trató de un robo y lo lincharon.
Lo último que gritó José Luis Montuano, de 24 años, fue que, supuestamente, era de “la mafia de Quevedo”. Luego de eso, recibió una brutal golpiza en el sector El Cáñaro, ubicado a 8 kilómetros al oeste de Cuenca, cerca de la parroquia de San Joaquín.
Sucedió antes de las 22:00 del domingo, cuando Montuano y otros dos sujetos llegaron a un hostal. Allí, según testigos, preguntó por una mujer y mostró al dependiente una foto.
Al recibir una respuesta negativa, el tipo se habría alterado y con amenazas pidió información sobre la chica. En ese momento, los pobladores pensaron que se trataba de un atraco y retuvieron al individuo.
Luego de eso lo golpearon y sus panas lograron escapar. El herido fue auxiliado por personal policial que lo llevó hasta el área de emergencia del hospital Vicente Corral Moscoso. Allí, los médicos pudieron confirmar que, por las heridas, había fallecido durante el traslado.