Exclusivo
Judicial
Manabí: Ya son tres fallecidos tras la plomiza en restaurante
Tras el ataque, uno de los heridos falleció en una casa de salud. Asimismo, un vehículo presuntamente usado por los sicarios fue incinerado.
José David Lucas Chila, de 26 años y nacionalidad venezolana, se convirtió en la tercera víctima mortal que deja hasta el momento un brutal ataque a balas en un restaurante. El hecho se registró la tarde de este viernes 14 de octubre, en el barrio La Victoria, territorio de Manta, en la provincia de Manabí.
Lucas se hallaba almorzando en un restaurante cuando sujetos fuertemente armados abrieron fuego contra el y otras tres personas más que le acompañaban. Entre ellos estaban Antonhy González Ozuna y Javier Danse Hernández, todos de nacionalidad venezolana.
Estos dos últimos murieron en el acto, mientras que Lucas perdió no resistió a las heridas y dejó de existir en el Hospital del Seguro Social de Manta. En esta casa de salud hay aún dos personas heridas, otro venezolano y una dama ecuatoriana que resultó afectada de forma colateral.
La Policía Nacional informó que la noche de este viernes, eso de las 21:00, un vehículo tipo automóvil, fue incinerado. Los agentes acudieron al lugar y recogieron indicios. Se presume este carro fue usado por los pistoleros para movilizarse y ejecutar el ataque violento.