Exclusivo
Crónica roja

Hallazgo de terror en Manta: joven fue baleado y quemadoCortesía

Hallazgo de terror en Manta: joven fue baleado y quemado

Por su tatuaje podrían reconocer el cadáver de un hombre, cuya edad podría oscilar de 20 a 25 años. Tres impactos de bala tenía en su rostro.

El cuerpo de un hombre, de una edad que oscila entre los 20 y 25 años, fue encontrado incinerado y con heridas de bala.

El macabro hallazgo se efectuó a las 02:00 del 21 de octubre, en el sitio La Revancha, jurisdicción del cantón Manta, en la provincia de Manabí.

Iván Cruz, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de Manta (Dinased), explicó que la víctima no es del lugar donde fue hallado y que al no haberse encontrado indicios balísticos en el lugar todo apunta que fue asesinado en otro sitio.

"Este último lugar solo habría servido para abandonar el cadáver. Es una zona rural, si bien hay viviendas aledañas, no se escuchó mayor situación por parte de los vecinos" dijo el oficial.

El agente dijo que el hombre quedó irreconocible, producto de la incineración a la que fue sometido. Asimismo, dentro de las inspecciones oculares técnicas pudieron corroborar que presentaba tres impactos de arma de fuego en el rostro.

"Las prendas quedaron totalmente calcinadas. Se pudo observar en su hombro derecho una especie de tatuaje, pero no es muy legible. Con la autorización fiscal llevamos el cuerpo al centro forense para que se cumplan las pericias de ley", manifestó Cruz.

Hasta la morgue de Manta, pasado el mediodía del 21 de octubre, ninguna persona se había acercado a realizar la identificación del cuerpo. Las autoridades cotejan con personas reportadas como desaparecidas para avanzar en el proceso de identificación del cuerpo.