Exclusivo
Judicial
Guayaquil: Bebé de 2 meses fue víctima colateral de una balacera en Pascuales
Los criminales también balearon a un joven de 19 años, quien es su padrasto y a un adulto mayor.
Entre los tres heridos que dejó un ataque a bala ocurrido la noche de este miércoles 16 de noviembre en la parroquia Pascuales, en Guayaquil, está una bebita de 2 meses de nacida.
La niña iba en brazos de su padrastro, de 19 años, quien también resultó afectado por los disparos. Junto a ellos estaba la madre de la menor. Además un adulto mayor que se encontraba cerca del lugar, también fue afectado por los disparos.
El coronel Víctor Molina, jefe del distrito Pascuales, explicó que la niña herida estaba en brazos de su padrastro y que salían de un domicilio cuando fueron atacados por sujetos en motocicleta.
"Fue un ataque deliberado en contra del padrastro de la niña. La bebé recibió un disparo en el abdomen. Al parecer, la misma bala que hirió al hombre", afirmó el jefe policial.
Los tres afectados fueron trasladados a una casa de salud. En el lugar se hallaron 5 indicios balísticos. La Policía investiga este reciente hecho violento ocurrido en el mismo distrito donde siete horas antes balearon a tres personas, entre ellos un niño de 12 años quien falleció.