Exclusivo
Judicial

Personal de la Policía realizó el levantamiento del cadáver.EDGAR ROMERO

Cadáver baleado y apuñalado flotó en el río Daule

La víctima tendría más de 48 horas de haber sido asesinada, debido a su avanzado estado de descomposición.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, a las 15:30 de este miércoles 15 de marzo, flotó en el rio Daule, cerca del malecón de la Capital Arrocera del Ecuador.

El macabro hallazgo del cuerpo, que era llevado por la fuerte corriente y que presentaba en su cabeza, tórax y espalda, heridas presuntamente de arma de fuego y arma blanca, lo realizaron varios pescadores, quienes comunicaron de inmediato el hecho a la Policía y a los Bomberos.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas y desaparecidos (Dinased) de Salitre, al mando de la teniente Diana Magñay, realizaron varias pericias cerca del malecón del Cantón, para identificar a este hombre, que no portaba ningún documento personal.

" Ya mi Daule, es tierra de nadie, ya no solo asesinan en las calles. Si no que ahora  hasta los arrojan al rio", comentó Guillermo, comerciante del centro de la localidad.

El Fiscal Walter Jaramillo Lino, detalló que este hombre, viste una camisa Jaén azul, con rayas efectivas y un pantalón del mismo color.