Exclusivo
Judicial
Con advertencia a bala exigen tres 'gambas' a taller en Guayaquil
Quienes laboran en este local, en el suburbio de la ciudad, están asustados porque sujetos balearon una puerta del sitio el lunes por la noche.
Tres orificios de bala y un papel con una advertencia fueron los 'regalitos' que sujetos desconocidos dejaron en un taller de motos, en el suburbio de Guayaquil. A pesar de que el hecho ocurrió el lunes por la noche, quienes 'camellan' en el sitio están alarmados, pues temen que algo malo pueda ocurrir de nuevo.
Según mencionó un ciudadano del sector, quien pidió no ser identificado por temor a represalias, además de disparar contra la puerta enrollable, los implicados dejaron una hoja con una intimidante amenaza.
"Este taller está obligado a pagar la vacuna por la suma de 300 dólares. Ya te hacemos llegar los términos. Si no copias se muere uno y así hasta que paguen", se lee en parte del mensaje.
En el momento en que ocurrió el ataque al inmueble, policías llegaron para investigar el suceso. Desde ese día, uniformados han continuado dando rondas por la zona para prevenir otro acto intimidatorio similar.
Hasta el momento, no han enviado otra advertencia en este negocio.