Exclusivo
Farándula
Virginia Limongi sorprende con su habilidad para dominar el balón con tacones
La presentadora dice que no tiene problema en trepar árboles, rocas o caminar sin zapatos. Virginia demostró su habilidad con el balón
Recientemente, un video de TikTok de la presentadora manabita y Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi, se viralizó, en este demostró su habilidad con el balón mientras usa tacones de punta. Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos y comentaron que “ni Messi se atrevió a tanto”.
(Lea también: Virginia Limongi: Un productor de Univisión quiso conocerla)
Virginia compartió con EXTRA que el video se grabó mientras filmaba un segmento para ‘En contacto’ con su compañera Dora West. Un camarógrafo, en tono jocoso, la desafió lanzándole el balón y diciendo que no podría jugar con los tacones que llevaba puestos. Virginia aceptó el reto, y el momento fue grabado.
“Tengo como 11 años andando en tacos. Estoy segura de que Miss Ecuador fue mi escuela en muchas cosas, me tocaba andar en tacos todo el día en diferentes superficies, así que el taco se volvió parte de mi extremidad y lo siento como normal. Puedo correr, saltar la cuerda y no tengo problema ninguno”, explicó.
Incluso bromeó en sus redes sociales, diciendo que le daría clases al argentino Messi cuando él quiera: “Atrevida la loca (risas). La gente sabe que soy normal, trepo árboles, rocas, soy una 4x4, pero normal. Si me ven con tacos o sin tacos en la calle, esa soy yo”.
Su sencillez
Virginia recordó uno de los consejos más valiosos de sus padres: ella podría alcanzar cualquier título, tener miles de ceros en su cuenta o trabajar en cualquier lugar, pero nunca debería cambiar su personalidad ni olvidarse de sus raíces.
“Esas palabras calaron tanto en mi ser, por eso no me importa jugar fútbol con tacos, caminar en la calle sin zapatos porque me lavo los pies y se acabó, tirarme al río y nadar, y hacer un montón de cosas más. No es porque quiera hacerme la humilde, basta con las personas que me conocen desde hace años para darse cuenta de que la esencia sigue siendo la misma”, agregó.
Aunque admite que ha tenido momentos “fatídicos”, en los que su familia la ha ayudado siendo ese cable a tierra: “He sentido que mis pies se están despegando del suelo, ellos me han regresado de golpe, recordándome lo que soy y lo que tengo que seguir siendo”.
Por eso enfatizó en lo orgullosa que está de ser manabita y confesó que utiliza esas visitas a su tierra, para reconectarse, encerrarse en familia, trepar árboles, comer mango y disfrutar de una rica tonga, algo que en Guayaquil no se da tiempo para hacer.
Su comunidad
Virginia ha construido una sólida comunidad en redes sociales. Ella llama a sus seguidores “amix”, que significa amigos. Estar en contacto con ellos, responder preguntas y apoyarse mutuamente, hace que los sienta cercanos.
“No quiero que me pongan en un pedestal, quiero que me sientan como una amiga, la que pueden saludar en la calle. Les digo que me griten si me ven, porque yo siempre ando en mi mundo y aún no creo que alguien quiera tomarse una foto conmigo, me da vergüenza, me siento intimidada. A veces me pregunto: ¿por qué conmigo?”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!