Exclusivo
Farándula
Virginia Limongi afirma que su esposo Cezar Augusto es "más tieso que una tabla"
Virginia Limongi no sabe cómo van a hacer para que Cezar Augusto baile en Soy el Mejor
Cezar Augusto, el brasileño esposo de Virginia Limongi, “es más tieso que una tabla”, y lo dice su propia pareja, quien es la más sorprendida de ver que participará en el reality de baile Soy el Mejor.
El modelo indica que no es la primera vez que la producción lo invitaba, pero que no había aceptado porque le daba vergüenza.
(Te invitamos a leer: Paola Farías dice que fue víctima de las "choleadas" de Carolina Jaume)
"Ellos me buscaron dos veces el año pasado, contactándose con mi representante para ver cláusulas y condiciones, pero ahora me motivó hacer algo nuevo, salir de mi zona de confort ya que no se bailar nada, afirma a EXTRA.
Sorprendente. No baila pero concursa en un reality de baile, lo cual indica que no es para asombrarse tanto, porque ser brasileño no es sinónimo de ser bailarín. Incluso Virginia expresa que es la más sorprendida con su decisión.
"En mi vida me hubiera imaginado que él me iba a contar que pensaba entrar en un reality de baile, cuando es más tieso que una tabla. Pero me gusta que intente algo totalmente nuevo, tiene que aprender de cero, total la práctica hace al maestro", afirma la manabita.
La exMiss Ecuador entre risas agrega: "no se cómo van a lograr que baile. Incluso ahora estaba súper nervioso y hasta creí que se iba a echar para atrás".
Aunque se conoce que Cezar no es muy amigo de la exposición, aclara no tener problema con estar frente a una cámara, lo que no le gusta es hacer de su vida un reality.
En cuanto a las 'advertencias' que le hacen a Virginia en redes, de que cuide a su esposo de algunas en Soy el Mejor, solo se ríe y dice no preocuparse.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!