Exclusivo
Farándula

Camila, hija de Úrsula Strenge, vive un momento complicado de salud.EXTRA

Úrsula Strenge: Piden respeto y discreción sobre la salud de su hija, Camila

En varios grupos se especulaba del fallecimiento de la joven de 23 años, allegados indicaron que eso es falso

La tarde de este 1 de diciembre de 2024, en varios grupos prensa se especulaba del fallecimiento de Camila Nogales, hija mayor de la reconocida expresentadora y psicóloga Úrsula Strenge, quien permanece en una clínica de Quito, desde hace varios días debido a una delicada dolencia neurológica. Una fuente cercana a la familia confirmó que eso es falso, incluso la joven esta mañana mostró mejoría.

LEE TAMBIÉN: Famosas se cuidan frente a la cámara: Narran cómo son sus sesiones fotográficas

La misma Úrsula, días atrás, manifestó que Camila fue sometida a una intervención quirúrgica y pidió seguir orando por su pronta recuperación.

Por lo pronto cercanos a la familia, han pedido a la prensa y especialmente en redes sociales, que se abstengan de difundir información falsa, ya que todo un país está orando por Camila y por Úrsula, pues es lo que más se necesita en este momento.

Úrsula Strenge. Famosos se unen en oración para la recuperación de su hijaArchivo / Extra

Camila, fruto del matrimonio entre Úrsula Strenge e Iván Nogales, quien falleció en diciembre de 2014, culminó recientemente sus estudios de Turismo en la Universidad San Francisco de Quito, donde se graduó con honores. Además de destacarse académicamente, es conocida por su activa participación en la iglesia y su carácter solidario.

Durante su hospitalización, amigos, colegas y seguidores de Úrsula Strenge se han unido en oración por la salud de Camila. Incluso se han organizado cadenas de oración y se realizaron misas en diversas iglesias del país, demostrando el gran cariño y apoyo hacia la familia.

En sus redes sociales, Úrsula compartió mensajes cargados de fe y esperanza, mostrando su confianza en Dios durante estos momentos difíciles. En uno de ellos escribió: “Hoy quiero pedirles con el corazón abierto, que pongan a mi princesa en sus intenciones y oraciones, para que pueda estar pronto de regreso fuerte y completamente recuperada… Mi fe se encuentra fortalecida, esperando y confiando de rodillas que Dios hará su obra sobre mi Cami”.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ